Técnico Superior Universitario en Protección Civil
• Acta de Nacimiento Electrónica.
• Certificado de bachillerato legalizado. (si lo requiere) o en su caso copia certificada ante notario o corredor público.
• CURP Electrónico.
• Fotografía digital en formato JPG con buena resolución en tamaño infantil a color con fondo azul y ropa clara.
• Cubrir la cuota de inscripción y pago de derechos respectivos.
• Firmar una responsiva de autenticidad de los documentos (La proporciona la Universidad).
• Hoja de inscripción (La proporciona la Universidad).
Enviar al correo electrónico intermesoamericana.informes22@yahoo.com los documentos escaneados desde el original a color (archivo por documento) en formato PDF legible, una vez que hayan sido revisados se le notificará si debe enviarlos en físico y a que domicilio
****************************************************
En el caso de alumnos que hayan realizado sus estudios en el extranjero, será necesario verificar si se requiere presentar revalidación de estudios.
Objetivo:
Formar técnicos superiores universitarios especializados en el tema del diseño, coordinación, asesoría, conducción y ejecución de políticas y programas de protección civil y de las actividades de intervención y coordinación en situaciones de emergencia y desastres con la finalidad de reducir los índices de gravedad y secuelas sociales económicas