DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
• Acta de Nacimiento Electrónica.
• CURP Electrónico
• Certificado de Maestría legalizado. (si lo requiere) o en su caso copia certificada ante notario o corredor público
• Acta de Examen de Maestría
• Grado (título) de Maestría
• Cédula de la Maestría
• Fotografía digital en formato JPG con buena resolución en tamaño infantil a color con fondo azul y ropa clara.
• Cubrir la cuota de inscripción y pago de derechos respectivos.
• Firmar una responsiva de autenticidad de los documentos (La proporciona la Universidad).
• Hoja de inscripción (La proporciona la Universidad).
Enviar al correo electrónico intermesoamericana.informes22@yahoo.com los documentos escaneados desde el original a color (archivo por documento) en formato PDF legible, una vez que hayan sido revisados se le notificará si debe enviarlos en físico y a que domicilio
****************************************************
En el caso de alumnos que hayan realizado sus estudios en el extranjero, será necesario verificar si se requiere presentar revalidación de estudios.
Objetivo:
Formar doctores en el campo de la administración pública, con una sólida formación transdisciplinaria que les permita identificar problemas y plantear soluciones efectivas y eficaces dentro de las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, capaces de desempeñarse en la docencia y en la consultoría, de realizar investigación original, crítica y propositiva, orientada a promover el desarrollo de la disciplina y en análisis de los fenómenos coyunturales y estructurales propios de su campo.